¡Hola chicos/as!
¿Cómo estáis?
Se acerca el DÍA DE LA MADRE y, como sabemos que es un día especial, no queremos que esta circunstancia lo pase por alto. Todos sabemos el difícil momento que nos ha tocado vivir, pero también nos estamos dando cuenta que nos está haciendo sacar lo mejor cada un@ de nosotr@s.
La manualidad que os proponemos es muy sencilla. Solo necesitáis folios, rotuladores, cartulinas…. y mucho, mucho AMOR por vuestras madres.
¿En qué consiste?
Vamos a regalarle a nuestra mamá un ramo de flores, formado por las flores más preciadas para ella: sus hij@s. Hemos pensado que hagáis una flor por cada un@ de sus hij@s.
Podéis dibujar una flor en un folio y, en cada pétalo, escribir frases bonitas, dedicatorias, poemas… Lo que cada uno/a quiera. Cuando acabemos con la parte de escritura, pasaremos a recortar la flor. Una vez recortada doblaremos un poco los pétalos hacia arriba, para darle un poco de dimensión. ¡Cómo hicimos con la flor de los adjetivos en clase! ¿Os acordáis?
Para rematar la manualidad y que quede aún más bonita podéis pegar la lámina sobre una cartulina de color o sobre un cartón, a modo de cuadro. Así la presentación queda más bonita. Y para rematar… haced un envoltorio bonito, ponerle un lazo y…¡listo!
Os dejamos una foto para que pueda guiaros.
¡¡Un abrazo enorme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario