Ya ha llegado el día que muchos y muchas estabais esperando: ¡¡HOY TERMINA EL CURSO!!
Para nosotros/as, es un día agridulce. Por un lado, estamos contentos porque ya descansáis y descansamos de tanto ordenador y tantas tareas, pudiendo disfrutar del verano, la familia, los amigos, la piscina... Pero, por otro lado, estamos muy tristes de no poder daros ese abrazo tan grande que todos y todas merecéis.
Para nosotros/as ha sido un placer estar con vosotros y vosotras este curso. Nos hemos reído, hemos aprendido, disfrutado... ¡Sin duda nos llevamos muchísimos buenos recuerdos!
Ahora, ya solo os queda disfrutar del verano, de las vacaciones y recargar pilas para el próximo curso.
Antes de cerrar el blog para este curso, os dejamos la última actividad.
Estos días hemos pensado mucho en vosotros y en nosotros... ¡Qué suerte tenemos cada uno de nosotros y nosotras de tenernos!
Y es que... ¿Sabéis qué? Todos y todas tenemos TANTAS COSAS BUENAS que ofrecernos...
Hoy, os traemos un corto que habla precisamente de eso. ¡De nuestro VALOR INTERIOR! Eso que no se ve pero qué tan importante es.
El corto se llama "LA OVEJA ESQUILADA"
¿De qué trata?
La protagonista de este corto es una oveja que se siente muy orgullosa de su vestido de lana. Se ve guapa en el reflejo que le devuelve el agua del lago. Salta y baila delante de todos los animales haciendo gala de sus dones.
Pero un día de lluvia la esquilan, le quitan su preciosa lana y todo cambia por completo. Todo su mundo se desmorona. Ya no le apetece bailar y saltar porque , con su nuevo aspecto, todos los animales se ríen y mofan de ella. Le han quitado aquello que le aportaba confianza en sí misma: su lana.
Un día, aparece un conejílope sabio (mezcla imaginaria de conejo y antílope) y le explica a la oveja que la apariencia exterior es algo superficial, lo más valioso está en el interior de cada persona. Le hace ver, que puede volver a saltar y bailar porque su poder está dentro de ella, no en su exterior.
A continuación os dejamos el vídeo y unas actividades para hacer.
Ya sabéis que son VOLUNTARIAS.
Un abrazo enorme chicos/as. ¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario